Patronato espera por Boca: Una baja y una duda para jugar este sábado en la Bombonera

El Rojinegro se instaló en Capital Federal aguardando el choque de mañana a las 20.15 ante El Xeneize. El paraguayo Rolando García Guerreño no jugará y la incógnita pasa por la presencia de Lucas Kruspzky o Facundo Cobos

Patronato se quedó sin el zaguero paraguayo Rolando García Guerreño, que sufrió una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, para enfrentar a Boca Juniors el sábado a las 20.30 en la Bombonera, por la séptima fecha de la LPF, que contará con arbitraje de Silvio Trucco.

De acuerdo con el parte médico oficial anunciado por el ‘Patrón’ por medio de sus redes sociales se confirmó la lesión de García Guerreño, que sería reemplazado por Sergio Ojeda (ex-Independiente), que aparece entre los convocados por el entrenador Iván Delfino.

Este apuntaría a ser el único cambio que presentaría el conjunto de Paraná, que esta tarde viajó hacia Buenos Aires, entonado por el triunfo de local ante Central Córdoba, de Santiago del Estero (1-0), en la fecha pasada.

La otra duda del DT pasa por la presencia de Lucas Kruspzky, quien podría perder su lugar en el once titular y jugaría Facundo Cobos.

En consecuencia, la posible alineación sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Sergio Ojeda, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky o Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa.

El resto de la delegación ‘rojinegra’ la componen Matias Mansilla, Lautaro Geminiani, Fabio Vázquez, Damián Lemos, Lautaro Comas, Tiago Banega, Nicolás Albarracin, Junior Arias y Matías Pardo. Fuente: eloncedigital