En el cierre de campaña, Bordet le apuntó a los «candidatos foráneos»

El gobernador habló en el cierre de campaña del Frente de Todos en Paraná. Cuestionó a «los candidatos de Buenos Aires» y dijo que el gobierno de Macri dejó el país «en ruinas»

El gobernador Gustavo Bordet fue el orador principal del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Paraná. «Caminamos toda la provincia con nuestros candidatos, y hemos escuchado. Esa escucha sirve», expresó.

Bordet llamó a transformar los planteos «en acciones de gobierno» y dijo que a eso «lo podemos hacer nosotros porque vamos a estar acá. El domingo son las elecciones y el lunes a las 7 vamos a estar trabajando, vamos a estar en la provincia».

En esa línea, apuntó a Rogelio Frigerio y los candidatos que no son de Entre Ríos: «Toda esta gente que vino de Buenos Aires, los candidatos foráneos, no aparecen más acá. Encima se vienen las vacaciones, se van a tomar un mes, y les aseguro que no los van a ver hasta las próximas elecciones», bromeó.

Por último, cuestionó a Juntos por el Cambio y sus propuestas de campaña sin tomar en cuenta el gobierno de Mauricio Macri. «Estuvieron acá en la Argentina y la dejaron en ruinas, esa es la verdad», concluyó. Fuente: ahora.com.ar