Presentan equipos y balance de Vialidad en Entre Ríos

Será en un acto a realizarse desde las 19.30 en el Monumento a Justo José de Urquiza, de Paraná, donde se rendirá cuentas sobre el ejercicio 2020/21, y se presentará el equipamiento adquirido en el Plan de Fortalecimiento Vial.

E

l 17° Distrito – Entre Ríos de Vialidad Nacional comunicó que se llevarán a cabo la presentación de nuevos equipos y puesta en conocimiento del balance correspondiente a la gestión 2020-2021 en Entre Ríos.

El acto tendrá lugar en el Monumento a Justo José de Urquiza, ubicado en Alameda de la Federación, de la ciudad de Paraná, a partir de las 19.30.

Estarán presentes el Gerente Ejecutivo Regional de Vialidad Nacional, Patricio García, el Jefe del 17 Distrito, Daniel Koch, como así también autoridades provinciales, municipales y legisladores a nivel nacional y provincial.

Tanto la adquisición, como la distribución del equipamiento, corresponde al Plan Federal de Fortalecimiento Vial Argentino 2021/2022-

Esta iniciativa incluye la compra de un total de 713 equipos viales nuevos en todo el país, contemplando maquinarias y vehículos.

El programa tiene como meta agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación de los caminos, a la vez que se busca mejorar la capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.

El programa apunta a agilizar obras de mantenimiento y conservación de caminos.

En cuanto al balance de gestión, el objetivo es realizar un recorrido a modo de resumen por las diferentes obras y trabajos que se vienen poniendo en marcha.

En el acto estarán autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Los mismos resultan de suma importancia para la provincia, atendiendo las necesidades de cada uno de sus departamentos y municipios.

Son obras viales desarrolladas por el Estado Nacional, en algunos casos, de manera directa mediante Vialidad Nacional, y en otras, aportando el financiamiento correspondiente para su ejecución a través de la Provincia o los gobiernos municipales. Fuente: informedigital.com.ar