Presentaron el Carnaval de Concordia: Las entradas comienzan a venderse el lunes

Durante seis noches se podrá disfrutar del Carnaval. El evento más convocante de esa ciudad se realizará del 22 de enero al 26 de febrero. «Es una fiesta popular y cultural para los concordienses y turistas», dijo el intendente.

En la presentación del Carnaval de Concordia se confirmó que desde este lunes 20 de diciembre quedará habilitada la página oficial www.carnavalconcordia.com para la compra de las entradas anticipadas, ubicaciones y mesas del sector VIP para cualquiera de las noches de desfile.

El intendente Alfredo Francolini expresó que “el carnaval es uno de los atractivos turísticos más importantes del verano concordiense, es la fiesta popular y cultural más convocante de nuestra ciudad y para nosotros es muy importante estar lanzando la edición 2022 luego de la pandemia”.

“Quiero resaltar el trabajo previo que se ha realizado en conjunto con los Directivos de las Comparsas que han hecho un gran esfuerzo durante la pandemia y por supuesto a los integrantes que están poniendo todo de sí para brindar el espectáculo que Concordia y los turistas que nos visiten se merecen”, destacó.

Por su parte, el secretario de Turismo e Innovación, Aldo Álvarez contó que “junto al equipo de turismo y del Ente Permanente de Carnaval, acompañados del Intendente Alfredo Francolini y las comparsas, estamos dando inicio al Carnaval 2022 desde este Centro de Información Turística (CIT) calentando motores para lo que será una edición marcada por la promoción de la fiesta que es muy importante para la ciudad y el turismo”.

Seguidamente, agregó que “el carnaval es la fiesta más importante de la ciudad, porque son 6 apasionantes noches y sin dudas es el gran atractivo del verano. Es por eso que este año, por decisión del Intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Turismo va a trabajar en conjunto con el Ente Permanente de Carnaval en la coorganización del evento para pensarlo con una matriz turística y enfocado en brindar un mejor servicio para los turistas que nos visiten para que puedan disfrutar del carnaval más pasional del país”.

En la misma línea, el director ejecutivo del Ente de Carnaval, Miguel Guitar confirmó que “la edición 2022 se desarrollará desde el 22 de enero hasta el 26 de febrero y desde este lunes 20 de diciembre a las 8 horas quedará habilitada la página oficial www.carnavalconcordia.com para la compra de las entradas anticipadas, las ubicaciones y mesas del sector VIP para cualquiera de las noches de desfile».

El Senador Provincial Armando Gay acompañó el lanzamiento del Carnaval e hizo entrega al director del Ente Permanente de Carnaval de la Declaración de Interés de la Edición 2022 de la fiesta otorgada por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Entre Ríos.

Para finalizar, Fátima Monzón, reina del carnaval de Concordia expresó que “estoy muy emocionada de poder estar aquí acompañando el lanzamiento oficial de nuestra fiesta, con muchas expectativas y ahora sólo resta prepararnos y esperar que llegue la fecha para disfrutar, recibir a todos en nuestro Corsódromo para que puedan vivir junto a nosotros esta gran fiesta”.

Acompañaron la presentación de la fiesta popular y cultural más importante de la ciudad, el Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, la Secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya Lopez Berniz , la Concejal Cristina Guitar y la Reina de Batería del Carnaval de Concordia, Natalia Capri. Fuente: eloncedigital.com.ar