Alberto Fernández llega este miércoles a Paraná

El Presidente tiene previsto participar de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 100, ubicada en el Puerto Nuevo de la capital provincial. Lo recibirá el gobernador Bordet

El presidente Alberto Fernández arribará este miércoles antes del mediodía a Paraná, donde tiene previsto participar de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 100, ubicada en el Puerto Nuevo de la capital provincial.

La visita del mandatario nacional ya se había adelantado hace algunas semanas, tras un acto donde anunció políticas destinadas a las escuelas técnicas del país.

Según supo AHORA, la visita del Presidente tendrá el recibimiento del gobernador Gustavo Bordet, uno de los mandatarios provinciales que se mostró más cercano a las posiciones del gobierno nacional durante el debate por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La visita de Fernández se da en momentos donde el oficialismo atraviesa fuertes discusiones por los distintos posicionamientos ante el acuerdo, que finalmente fue aprobado por el acompañamiento de la oposición. Fuente: ahora.com.ar