Arreglarán la entrada de Santa Elena

Con la presencia de autoridades locales, provinciales y empresarios, se licitó la obra, que implicará una inversión superior a los 376 millones de pesos, para mejorar el ingreso a la ciudad del departamento La Paz.

Se llevó a cabo la apertura de sobres del llamado a Licitación Pública en el marco de la obra Rehabilitación de Calzada Ruta Provincial n° 48 – Santa Elena, según convenio firmado con la Dirección Nacional de Vialidad.

El acto contó con la presencia del Intendente Daniel Rossi, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, autoridades municipales y representantes de empresas oferentes.

La obra cuenta con un presupuesto de más de t376 millones de pesos y permitirá intervenir integralmente el acceso a la ciudad de Santa Elena.

Según destacaron, desde el municipio, este es un proyecto fundamental para el desarrollo de la comunidad, que otorgará, además, seguridad y adecuada transitabilidad para locales y turistas.