Cresto con el oficialismo vial

El gremio Soever está atravesando su proceso interno y Lallana va por su reelección. En ese contexto el precandidato a gobernador se sentó en la mesa oficialista.

E

nrique Cresto fue invitado a participar de un plenario en el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), organizado por el Secretario General Juan Carlos Lallana. Como integrante del gabinete nacional, el Administrador del ENOHSA estuvo acompañado por el Jefe del Distrito Entre Ríos de la Dirección Nacional de Vialidad, Daniel Koch, y el presidente de la Junta Electoral, Ariel Weiss.

“Si Vialidad está bien redundará en mejores caminos y esto, a su vez, en mejores condiciones para la producción y para el beneficio de todos los entrerrianos y entrerrianas”, evaluó Cresto.

“Tuvimos una muy buena reunión con Lallana, Koch y los delegados de toda la provincia”, explicó Enrique Cresto luego de la jornada de la que participaron más de 100 personas provenientes de las distintas zonales, previo a las elecciones del Sindicato.

Cresto junto a los trabajadores viales.

El titular del organismo nacional valoró la posibilidad de “conversar con los trabajadores acerca de lo que venimos haciendo con el Gobierno provincial para lograr una inversión histórica en caminos y rutas. Pero también de escuchar la situación que atraviesan dentro de cada zonal”.

“Hemos ofrecido todo lo que esté a nuestro alcance para hacer de nexo con el Gobierno nacional y trabajar con el Gobernador para fortalecer a Vialidad Provincial, que actualmente tiene la responsabilidad de mantener 28.000 kilómetros de rutas”, afirmó.

“Vengo hablando con Lallana y con el Ruso (Koch) y conozco la realidad de cada zonal. Cuentan en mí con un gran aliado para seguir trabajando por Vialidad”, señaló, y sostuvo que “cuando digo que las cosas se pueden transformar con pasión y trabajo, lo hago desde el ejemplo que estamos dando en el ENOHSA, un organismo que tenía 11 obras al momento de iniciar nuestra gestión y hoy cuenta con 1.300 obras en ejecución”.

«Él sabe bien la realidad del tema vial en la actualidad porque recorre mucha la provincia, pero también conoce sobre las responsabilidades y desafíos de los trabajadores viales por su abuelo, que antes de ser legislador fue Jefe Zonal de Vialidad”, remarcó el Secretario General de SOEVER, Juan Carlos Lallana, al referirse al titular del Enohsa.

“Para nosotros es muy importante contar con esta visita y hacer el compromiso de seguir trabajando juntos”, concluyó Lallana. Fuente: informedigital.com.ar