Enrique Cresto: «Trabajamos sin importar el color político»

En una entrevista exclusiva en AHORA, el director del Enohsa, Enrique Cresto, habló del plan de trabajo de su área y de la realidad provincial y nacional

El coordinador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, visitó AHORA y dialogó sobre el plan de trabajo trazado desde su área, pero también de la situación nacional y de la provincia.

LAS FRASES PRINCIPALES DE CRESTO

«Cuando me tocó asumir en el Enohsa nos reunimos con Bahl e hicimos un plan a corto y mediano plazo. Se hizo un gran proyecto, concatenado con el acueducto metropolitano. La planta de agua duplicará su producción y se le suma el Centro Distribuidor Sur, con 11 kilómetros de caño y seis kilómetros de cañerías domiciliarias»

«Garantizará por los próximos 50 años agua segura y potable»

«Se está haciendo un trabajo integral, con recambio de cañerías. Es una inversión histórica. En Paraná hay más de 70 obras en ejecución, de todo tipo, no sólo de saneamiento. Están cambiando fuertemente la ciudad»

«Estamos trabajando en una agenda articulada con el gobernador. Tenemos obras en los 53 municipios y 83 comunas. Trabajamos sin importar el color político ni la población. Tenemos actualmente 200 obras, llegando a toda la provincia y generando mano de obra»

«En el Enohsa había 11 obras cuando asumí, hoy hay 1.400. Estamos trabajando en una ley para que todos los municipios reciban todos los meses fondos para invertir en obras de agua y saneamiento, hasta llegar al objetivo que trazamos de 100% de agua y 80% y cloacas. Hoy estamos en 85% y 58%»

«Hay dos provincias de Entre Ríos con un solo gobernador. Uno con Macri y otro con Fernández. La diferencia es que con Macri cerraban industrias y se perdía empleo, ahora hay crecimiento»

«Hoy tenemos un gran problema que es la inflación, que es nuestra responsabilidad y debemos bajarla. Después todos los índices están en crecimiento»

Elecciones 2023: «Debemos resolver nuestros problemas internos. Estamos convencidos de que el Frente de Todos quiere que el país crezca. Ninguno está buscando la bicicleta financiera o fugar divisas, como el gobierno anterior. Todas las transformaciones deben ser con los argentinos adentro». Fuente: ahora.com.ar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.