Fórmula 1: Verstappen ganó una carrera muy particular

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 que terminó con escándalo ya que la carrera finalizó con el auto de seguridad

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Italia de la Fórmula 1 que terminó con escándalo ya que la carrera finalizó con el auto de seguridad, luego de que Daniel Ricciardo se viera obligado a abandonar. El piloto de Red Bull sigue como líder del campeonato y acaricia el título.

Este domingo 11 de septiembre se llevó a cabo la decimosexta fecha de Fórmula 1 en la que el liderazgo se dividió entre Verstappen y Leclerc. Finalmente, el piloto de Red Bull se quedó con el primer puesto tras la decisión de Ferrari de cambiar neumáticos, quienes no pudieron retomar la posición.

En la vuelta 47, el australiano despistó y debió abandonar. Fue allí donde comenzaron los problemas en circuito de Monza para sacar el auto y no se pudo retomar la carrera.

Completaron el podio en la tercera posición George Russell, el español Carlos Sainz quedó cuarto y en la quinta posición se ubicó Lewis Hamilton.