Megaoperativo narco en Entre Ríos: drogas, armas y detenidos

Las cinco ciudades más grandes de la costa del Uruguay fueron centro de importantes procedimientos policiales. Intentaron desarticular una banda narco criminal.

Durante la tarde de este viernes y la madrugada de este sábado, el personal policial de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, con colaboración de la Dirección de Toxicología, Delegaciones de Toxicología de otras Jefaturas Departamentales y con el apoyo de los grupos de élites concretaron en cinco ciudades, diferentes allanamientos y requisas de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

Según informaron fuentes policiales, en total fueron cinco personas detenidas y otras 44 que fueron identificadas. Cocaína, marihuana, elementos de corte y comercialización, además de armas, tecnología y vehículos fueron secuestrados. Todo ello se llevó a cabo en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (narcotráfico), en conocimiento del Juzgado Federal de la Ciudad de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos se concretaron con el objetivo de desarticular una organización narco-criminal, con fuerte presencia en las ciudades más importantes de la costa del Uruguay. Precisamente, se llevaron a cabo requisas en viviendas de Federación, Concordia, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Chajarí.

Fuente: Ahora.