Arranca la Copa de la Superliga

Todo definido está en la Superliga Argentina, el flamante campeón (Racing), los descensos (San Martín de Tucumán, Belgrano, San Martín de San Juan y Tigre), también los clasificados a las copas internacionales. Ahora solo queda en disputa el nuevo torneo, la Copa de la Superliga.

Al cuadro completo lo componen los 26 equipos que jugaron la última edición de Superliga, los descensos no modifican esto; los 6 mejores ubicados en Superliga (Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Altético Tucumán y Vélez) no aparecen en la primera instancia, directamente ingresan en Octavos de Final, los 20 restantes si disputan una Primera Ronda.

Los enfrentamientos se disputarán de ida y vuelta, con ventaja de localía para el mejor ubicado y además, se le suma la aplicación del doble valor al gol de visitante en el caso de persistir la igualdad en el marcador. El único partido que se jugará en cancha neutral y sin una ida y vuelta será la final. El campeón de la Copa jugará Copa Libertadores 2020 y el Sub Campeón disputará la Copa Sudamericana 2020.

El fixture arranca de la siguiente manera

Viernes 12 de Abril

Colón vs Tigre 19:00 (Fox Sports Premium)

Gimasia vs Newell´s 21:10 (TNT Sport)

Sábado 13 de Abril

San Martín de San Juan vs Talleres 15:30 (Fox Sports Premium)

Belgrano vs Lanús 17:45 (TNT Sports)

San Martín de Tucumán vs Unión de Santa Fé 20:00 (Fox Sports Premium)

Domingo 14 de Abril

Estudiantes vs Banfield 15:30 (TNT Sports)

San Lorenzo vs Huracán 17:45 (Fox Sports Premium)

Argentinos Juniors vs Independiente 20:00 (TNT Sports)

Lunes 15 de Abril

Patronato vs Godoy Cruz 19:00 (TNT Sports)

Rosario Central vs Aldosivi 21:10 (Fox Sports Premium)