¿Viene a Boca?

La estrella italiana que acaba de salir de Roma luego de una exitosa y extensa carrera en el equipo capitalino está dentro de los radares del Xeneixe.

Daniel Angelici, Presidente de Boca Juniors, reconoció el interés concreto que tiene por sumar al mediocampista a las filas de su equipo.

“Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo” señaló el mandatario.

Daniele De Rossi, quien quedó con el pase a su poder luego de desligarse de su antiguo equipo, tiene muy buena relación con el mánager de Boca, Nicolás Burdisso, ya que jugaron juntos en el club giallorosso.

Si bien es difícil concretar su arribo, el europeo ha dado muestras de su interés en vestir la casaca azul y oro en más de una oportunidad. También hay que destacar que el jugador tiene ofrecimientos de la MLS (liga estadounidense) para continuar su carrera, pero desde Boca, no cesan las negociaciones para sumarlo.

“Cuando era pequeño tenía una pasión y me gustaba muchísimo Boca Juniors. Un equipo que, cuando era chico, siempre decía que un año en Boca Juniors tenía que jugar, un Boca-River lo tengo que jugar. Era algo que pensaba como un fin para mi carrera y que no me hubiese disgustado para nada” reconoció el ex capitán del equipo italiano.

Dada su relación con el mánager, el deseo de jugar en el club de La Ribera y contar con el pase en su poder ¿De Rossi viene a Boca?