La solidaridad nogoyaense abrazó a R. del Tala

En la tarde de este sábado 22 de Junio, la Juventud Peronista junto al Diputado Provincial y máximo representante del Justicialismo a nivel Departamental, Daniel “Ruso” Koch, hicieron llegar a los damnificados de la ciudad de Rosario del Tala las donaciones de los distintos barrios nogoyaenses.

Fue una semana a puro recorrido, a pura entrega por parte de la Juventud, que caminó gran parte de la ciudad en búsqueda de la solidaridad que caracteriza a Nogoyá, para así poder ofrecer una ayuda a los vecinos damnificados de Rosario del Tala.

En la colecta se recaudó ropa, colchones, artículos de limpieza, alimentos, agua, etc. Según informaron desde el grupo de jóvenes, trasladaron 4 camionetas llenas de mercadería.

“La solidaridad es uno de los valores humanos tradicionales, emparentado con la compasión y con la generosidad, y que tiene que ver con los ánimos de cooperar y brindar apoyo a una persona necesitada en su mayor momento de vulnerabilidad, sobre todo si ello implica hacer a un lado las necesidades, opiniones o prejuicios personales. #GraciasNogoya” escribieron en su cuenta de Facebook (Juventud Peronista Nogoyá) los jóvenes representantes del Partido Justicialista.