Alumnos de escuelas técnicas realizaron una silla deportiva adaptada

El dispositivo será entregado a Thiago Martínez, un joven de 17 años que juega al básquet adaptado desde los 8 años.

Se realizó en Colón un nuevo taller de producción de sillas deportivas adaptadas para practicar básquet. El dispositivo será entregado a un joven deportista que practica básquet adaptado desde los 8 años.

La capacitación se realizó en la Escuela de Educación Técnica N°1 Dr. Herminio Quiros, Colón, Entre Ríos, y también participaron estudiantes de las escuelas de educación técnica N° 3, 15 de Noviembre de Gualeguaychú; N°1 Dr. Luis Mac kay de Gualeguay y N° 2 Francisco Ramírez, de Concepción del Uruguay.

Paralelamente, la Escuela de Educación Técnica N°1 Dr. Herminio Quirós, sus docentes y estudiantes realizaron en el taller de carpintería dos sillas posturales, que entregarán a la Escuela Primaria N° 201 Gaucho Antonio Rivero, de Paraná, para dos niñas que las necesitan.

El dispositivo será entregado a Thiago Martínez, quien hoy tiene 17 años y practica básquet adaptado desde los 8 años. Además desde los 13 años representa a la provincia de Entre Ríos en los juegos Evita. En el año 2016 obtuvo el 5° puesto; en 2017 el 3° puesto y en el 2018 el 3° puesto.