Hazaña deportiva: este sábado, 1500 ciclistas cruzarán el Túnel

Una vez más, ciclistas de 110 localidades de Argentina, cruzarán el viaducto interprovincial en el marco del «Cruce del Túnel Subfluvial» a realizarse el próximo sábado 18 de diciembre, conoció Elonce TV.

Aldo Villalba, desde la organización, mencionó a Elonce TV que este cruce del Túnel “es ya un clásico que nos acompaña año a año. Después de lo que dejó la pandemia, la gente está muy ansiosa, el reencuentro se hace visible tomando todos los recaudos como debe ser, algo que nos enseñó el Covid”.

Las inscripciones ya fueron cerradas.

“Salimos desde la Toma Vieja, a las 16 horas del sábado, el tránsito será acompañado por la Policía de la provincia e inspectores de Tránsito, nos recibirá la policía de Seguridad Vial que nos ayudará con el cruce. En tanto, desde el lado de Santa Fe, estará colaborando Gendarmería y Seguridad Vial de Santa Fe. Habrá una recorrida por la ruta 168, va pro gendarmería, Colástiné, pararemos arriba del campo del Túnel”, afirmó respecto de parte del recorrido que comprende el evento.

Es una propuesta “totalmente recreativa, es muy lindo verla”, puso relevancia.

“Son 110 localidades las que ‘nos van a visitar’ en el Cruce del Túnel, localidades de siete provincias del país”, dijo. Elonce.com.