La imponente bandera de Colón en el hotel que también comparte con River

Los hinchas le agregan más calor -y color- a la previa de una final que tanto River como Colón vinieron a ganar por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. Un enorme «trapo» apareció como señal de apoyo al Sabalero.los hinchas le agregan más calor -y color- a la previa de una final que tanto River como Colón vinieron a ganar por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. Un enorme «trapo» apareció como señal de apoyo al Sabalero.

A la espera del duelo ante River por el Trofeo de Campeones, una enorme bandera con el escudo de Colón fue colgada en el lugar donde se alojan ambos planteles. El Marías Hotel es el destino que eligieron ambos equipos para albergarse, a la espera del partido de mañana sábado desde las 21:10 en el estadio Único Madre de Ciudades, y fue allí donde apareció el trapo.

Un hotel que cuenta con Jardín, Pileta al aire libre, Gimnasio, Restaurant y Servicio de limpieza, y se encuentra ubicado a aproximadamente 10 minutos de la cancha en la que jugarán el encuentro, da cuenta TyC.