Comenzó la Fiesta Nacional del Lago en Federación con gran marco de público

La emblemática fiesta se desarrolla hasta el 15 de enero. En la primera noche el número central fueron Los Nocheros, además de diversidad de espectáculos para disfrutar y bailar. Elonce transmitió en vivo.

Comenzó la Fiesta Nacional del Lago, una emblemática fiesta de la ciudad de Federación que se realizará hasta el domingo 15 de enero.

Elonce recorrió el evento con móviles en vivo, en el marco de «Nuestras fiestas«, que tiene como objetivo difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalanan a Entre Ríos y la región.

La gran fiesta de Federación consta de espectáculos artísticos, actividades deportivas y culturales. Actualmente los shows musicales se llevan a cabo en el Anfiteatro Municipal “Juancho Garcilazo”, mientras que las actividades deportivas y culturales se desarrollan en las diferentes playas del Lago Salto Grande.

Números artísticos

La edición número 39º de la Fiesta del Lago contará con la presencia de destacados artistas del folclore, el rock, la cumbia y el cuarteto.

Este jueves se presentaron el Ballet Municipal Nehuen, “Ygá” de Candela Gallo, La Sensación del Momento, Eduardo Bordón y sus chamameceros, Maxi Frutos “El Romántico”, “Julio-ban trio” banda de Julio Cesar Chivel, La Sonic Band, Escenario despejado y el cierre estauvo a cargo de Los Nocheros.

Fuente: eloncedigital.com

Anuncio publicitario