SERGIO CANOVA: “Tengo la sensación que estamos jugando a la ruleta rusa”

Así lo expresó el jefe del Servicio de Clínica del hospital San Blas, al referirse a las reuniones sociales. “No puede ser que la gente malgaste la posibilidad de cuidarse, lo único que le pedimos que no se junten, que solo salgan para lo necesario”.

“Hoy no podemos dejar de decir que el 60% de los pacientes que tenemos en internación tendrían que estar en una terapia intermedia, porque es una realidad. Ya comenzamos a usar el espacio de cirugía para pacientes Covid 19, algo que no teníamos pensado, por eso debemos decir basta, estamos desbordados en la ciudad, porque no puede ser que tengamos la cantidad de positivos que tenemos y nadie hace nada”, afirmó Canova.

Yo les digo a todos, que “si quieren hacer macanas, háganlas, pero sepan que la situación es desesperante. Es feo tener gente que requiere una mejor atención que no la tenemos aquí y decirle a un familiar que no podemos derivarlos, te parte el alma, pero es una realidad, porque está todo al límite, por eso, traten de quedarse en sus casas, porque hoy no tenemos soluciones mágicas”.